Como volver loca a una chica
- luzdetuvida10
- 13 oct 2014
- 2 Min. de lectura
Mantén todo lubricado. Dado que a las mujeres les toma más tiempo excitarse, la fricción constante puede causar que la piel se vuelva sensible o incluso duela. Si planeas tener sesiones prolongadas de diversión, opta por un buen masaje con aceite o lubricante para que todo permanezca suave y con una sensación agradable. ¡Esto también se aplica para tus labios!
Bésala alrededor de la boca. Desplaza tu dedo muy suavemente alrededor del borde de tus labios. ¿Sientes eso? Hay partes muy sensibles en esa región. Bésala justo en la esquina de la boca y niégale un auténtico beso por algunos minutos (sin importar cuanto lo intente). La volverás loca.
Domina los besos en el estómago, los costados y en la pelvis. El cuello y los muslos internos suelen ser los lugares más obvios. De hecho, son tan evidentes que olvidamos lo sensibles que son otras partes del cuerpo. Si quieres que se retuerza de placer, bésala a lo largo de sus costillas (ese lugar en el que es muy fácil sentir cosquillas), en la curvatura del estómago, justo donde se encuentran sus abdominales y en las protuberancias del hueso de su cadera (se encuentra justo encima o debajo de la cintura).
Tómate tu tiempo para desvestirla. No la desvistas demasiado rápido y cuando lo hagas, conviértelo en una parte más de la experiencia, en lugar de sólo en un obstáculo. Las mujeres pasan mucho tiempo tratando de lucir bien. Si sólo le arrancas toda la ropa sin apreciar su fisionomía, es como si abrieras un regalo perfectamente envuelto sin siquiera prestarle atención.
Añade un poco de perversión. No necesitas convertirte en un salvaje, pero vendarla o atarle las manos con un pañuelo de seda puede forzarla a concentrarse en sus sensaciones. ¡Sólo asegúrate de que lo permita!
Aprende un poco de anatomía. Si en verdad quieres ponerte serio, una de las mejores formas de excitarla físicamente es hacer uso de su anatomía. Consigue un buen manual relacionado a la anatomía femenina y comienza a experimentar. El clítoris es tu amigo. Encuéntralo. Domínalo. ¡Pero no descuides todas las otras áreas sensibles del cuerpo!
コメント