top of page

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Como seducir a una chica...que no conoces y a una que conoces

  • Foto del escritor: luzdetuvida10
    luzdetuvida10
  • 13 oct 2014
  • 5 Min. de lectura

Mientras que algunas mujeres quieren que su hombre las golpee contra una pared y arrancarle la ropa interior, la gran mayoría prefiere ligeros besos a lo largo de su cuello mientras que su hombre va recorriendo centímetros lentamente con su mano desde sus muslos. Depende de ti para averiguar lo que quiere tu chica.

Como seducir una mujer:

1. Una parte importante de excitar a una chica es, por supuesto, hacerla sentir cómoda y segura. Haz que se sienta hermosa. Sin rayar lo ridiculo como frases armadas y quemadas "hola linda" "eres preciosa cuantos te lo habran dicho"...

2. Sé la mejor versión de ti mismo. Sé el chico honestamente amable, quien la respeta, que se esfuerza y le facilita el trabajo ayudándole a llevar la carga.

3. Transmite confianza. Todo el mundo ve a la confianza como un rasgo atractivo en una persona. Mantén los hombros rectos, el mentón en alto y no temas mirarla a los ojos. Por medio de tu lenguaje corporal le indicas que eres fuerte, valiente y digno de su atención.

4. Mantente aseado. Báñate, usa desodorante, aféitate, cepilla tus dientes y usa ropa limpia. Si quieres, también puedes peinarte y echarte un poco de colonia. No seas demasiado informal, puedes ser informal pero con clase.

5. Aprende a tratar a una dama. Reserva los chistes groseros y discusiones acerca de tus funciones corporales para tus amigos. Cuando estés con la chica que te gusta, sé educado. Emplea buenos modales en la mesa, ábrele la puerta y di “por favor” y “gracias”.

Empezar a elevar la temperatura:

1. Comienza con caricias lentas y suaves. Puedes hacer esto casualmente, al final de una cita, mientras ven una película, en cualquier momento. La idea es que no las reserves especialmente para el momento de los besos.

2. Susúrrale al oído. Las orejas son una zona erógena para ambos sexos y la leve presión de tu aliento probablemente se sentirá bien. Decirle las palabras adecuadas también la excitará. Intenta algo como: “no podía dejar de pensar en ti”.

3. Acaríciala. Roza su mejilla suavemente con tus dedos. Obtendrás puntos adicionales si puedes mirarla a los ojos al mismo tiempo.

4. Toca la parte posterior de su cuello. Si ya tienes tu brazo alrededor de sus hombros, puedes desplazar tus dedos suavemente hasta la raíz de sus cabellos o podrías ofrecerle un rápido masaje en el cuello.

5. Toca sus muñecas. Si están tomados de las manos, acaricia suavemente la parte interior de su muñeca o palma. Unos cuantos besos en esta área también podrían funcionar.

6. Juega con su cabello. El cuero cabelludo es un área sensible para la mayoría de personas y darle un suave tirón (de nuevo, suave, no fuerte) al jugar con su cabello la hará sentirse bien. Pasa tus dedos por él, enróscalo o acarícialo.

7. Acaricia su pierna. Si estás completamente seguro de que no le molestará, intenta poner tu mano sobre su muslo. Esto funciona mejor cuando ambos están sentados. Apóyala suevamente. Si parece reaccionar bien, puedes tratar de mover tu pulgar suavemente una y otra vez sobre su pierna mientras mantienes el resto de tu mano en el mismo lugar.

Consumar la noche:

1.'Porque cada chica se vuelve loca por un hombre bien vestido,"como dice la canción de ZZ Top. Y si estás vestido como una estrella, lo más probable es que tu mujer va a querer desnudarte. Ahora, tú no tienes que ponerte en un traje de tres piezas díariamente, pero mírate bien organizado y ten autoconfianza eso despertará su visión, que puede servir para despertar el resto de ella. Viste bien, mantén tu higiene y mantenente en forma, y ​estarás recibiendo un polvo como si fueran tus años dorados. Por otro lado, esto puede alentar a mirarte lo más caliente posible también. Y volver a casa juntos adquirirá un nuevo significado.

2. Busca su consentimiento. Si la tocas en ciertas áreas sin su permiso, se convertirá en un asalto sexual. Un simple “¿aquí está bien?” será suficiente. Si accede, entonces no hay problema; si dice que no, detente de inmediato.

3.Dile lo que quieres. Las chicas son mucho más sexuales de lo que crees y no hay nada de malo en decirles lo mucho que las deseas (una vez que tengas la confianza suficiente con ella). ¡Hacerlo en verdad las excita! Piensa en ello, tú también te excitas cuando te sientes deseado. No seas grosero pero tampoco tengas miedo de decirle lo sexy que crees que es y que no puedes esperar para tenerla en la cama.

4. Hablar sucio no tiene por qué implicar nada despectivo por cualquier medio. Todo lo que tienes que hacer es caminar hasta tu chica, mueve el pelo a un lado, traer tus labios lo suficiente para ponerlos al frente de sus oídos y susurrarle algo así como "Abre las piernas para mí

5. Cuando seduzcas a una mujer toca partes de su cuerpo que normalmente pasan desapercibidos o ignorados, se le despertará un millón de veces más que si simplemente la cabeza o sus partes sexualizadas. Dicho esto, abriendo las piernas y el uso de la lengua para avanzar lentamente su camino hasta los muslos es un gran paso ... siempre y cuando no toques su vagina. De esta manera, va a doler, si no se lo ruego, te toca O bien, puedes optar por lamer la espalda.

Concéntrate en las zonas erógenas más íntimas. Si intentaste algunas de las sugerencias mencionadas anteriormente y pareció gustarle, aquí hay algunas áreas más íntimas en las que puedes enfocarte usando ligeras caricias y besos suaves y lentos.

  • Cuello, garganta, clavícula y hombros

  • Pies y tobillos

  • La parte baja de su espalda (hacia la base de la columna)

  • La parte posterior de las rodillas

  • Los muslos internos

  • Las orejas

  • La parte interior del brazo

  • Varía un poco. Si encuentras un área donde le guste que la toquen, no te concentres en ella. Por el contrario, aléjate de esa parte por un rato y vuelve lentamente tocando todo a su alrededor. La anticipación hará que cuando vuelvas a tocarla en ese lugar, la sensación sea aún más intensa.

6. Los hombres son visuales, todos sabemos eso, pero no creo por un segundo que las mujeres no lo sean. La diferencia se reduce a lo que queremos ver. La próxima vez que tú estés a punto de ir a la ducha, dile a tu mujer que quieres mostrarle algo y pon en un DVD erótico (no porno). Hazle ver que estás en el baño y en el momento de salir, lo más probable es que va a estar esperando con las piernas abiertas, con las manos entre ellas.

7. Si tu misión es excitarla, incluso´antes de verla, llámala durante el día y ponerla al corriente de lo que has estado pensando, lo que has soñado o lo que planeas hacer con ella esa noche. De esta manera, estará emocionada de verte y te las has arreglado para comenzar los juegos previos con horas de antelación.

6. Si alguna vez quieres ir en coche con una mujer y llevarla a las profundidades de la excitación sexual aún desconocido para el hombre, venda sus los ojos. Al robar su sentido de la vista, sus otros sentidos se agudizan. Además, debido a que no puede ver, puede ser más audaz en sus acciones y sonidos.

Hay muchas maneras de excitar a una mujer, pero no hay duda de que despertando su mente obtendrás su cuerpo. A veces, algo tan simple como profundo, como un lento y húmedo beso puede hacer que una mujer se vuelve loca por ti. La cosa es que sólo hay una manera de averiguar lo que la hace excitar, descubre ese tick.

8. Déjala queriendo más. Alejarte antes de que la otra persona se aburra es una buena regla para la mayoría de interacciones sociales, pero es especialmente importante en este caso. Si rompes el contacto físico mientras ella aún está interesada, no podrá dejar de pensar en ti.


 
 
 

Comentarios


© 2014 by Hablemos de sexo

  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page